¿Qué está pasando hoy con la educación? ¿Cómo están cambiando las formas de aprender en un mundo marcado por la incertidumbre, la tecnología y profundas transformaciones sociales?
Con estas preguntas como punto de partida, junto con la Dra. Irma Villalpando, lanzamos un nuevo podcast. Un espacio donde conversamos sobre educación y aprendizaje para poner en perspectiva la situación actual del país y del mundo.
En cada episodio abordamos temas clave que atraviesan a estudiantes, docentes, familias, directivos, autoridades educativas y a cualquier persona interesada en comprender hacia dónde va la educación. Dialogamos desde la experiencia académica, la investigación y la observación crítica del contexto actual, con la intención de ir más allá del diagnóstico inmediato y abrir preguntas sobre el futuro.
🎧 ¿Dónde escucharlo?
El podcast ya está disponible en:
- YouTube, para quienes prefieren el formato audiovisual.
- Spotify, ideal para escucharlo en cualquier momento y lugar.
Te invito a escucharlo, compartirlo y sumarte a esta conversación necesaria sobre educación y aprendizaje.
¡Nos vemos pronto!


Deja un comentario